8.9.08

CON LA LENGUA EN EL ACELERADOR

El tránsito en nuestro país y particularmente en Mar del Plata es una cuna de puteadas. No hay cuadra de la ciudad que no haya sido testigo de al menos un insulto, leve o subidito de tono. Desde cualquiera de los roles en los que nos colocamos a diario para conformar la tan cascoteada circulación de vehículos y peatones, se ha oído o "escapado" una mala palabra, siempre hiriente, de la supuesta infracción cometida por alguna o varias de las partes.
Basta manejar un autito, salir a hacer fitness o circular en moto o bicicleta para no saber si volveremos a casa sanos y salvos, y aunque suene apocalíptico y muchas veces no seamos concientes de ello, lamentablemente es así.
En algún momento del recorrido, en lo que sea que nos transportemos, un pelotudo/a intercede nuestro tranco, se coloca por sobre nuestra maniobra y decide arbitrariamente o no pasarnos por encima. Es en ese preciso momento donde el árbol genealógico del que se volvió a grandes rasgos nuestro nuevo adversario te chupa un reverendo huevo, y desde el fondo del hígado nace una regia puteada, que pasa por la faringe y casi impulsivamente pone en funcionamiento las cuerdas vocales, que dicen cosas como:
CONCHUDO DE MIERDA (se remarca la sílaba "CHU")
CORRRNUDO (prolongación sonora de la R)
CIEGO DEL ORTO (orto con fuerza y decisión)
MIRÁ MIRÁ, MIRÁ LO QUE HACE ESTA PELOTUDA (con ojos de que me las se todas y que es una mina que encaja justo con el prototipo "de mujer al volante")
LA RE CONCHA DE TU HERMANA ( la "re" con mucha RRR, y la primer sílaba de "CONCHA" con prolongando el sonido de la NN -como si estuviese sostenida)

HIJO DE RE MIL PUTA (el mil remarcado y el puta con energía)

¿QUÉ HACES TARADO/A? (con la mano en posición de "montoncito")

No sólo que salvamos, posiblemente, nuestras vidas sino que encima nos descargamos, porque sin duda, un buena puteada lanzada al aire en medio de una infracción no es otra cosa que un alivio espiritual.

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa Andre!!! primera vez que entro!
En mi caso, cuando manejo y me toca algún tarado/a cerca me salen comentarios de camionero como "daaale papi que estoy apurada" después me doy cuenta lo que dije y puteo como se debe. Sino soy más sutil y me pregunto quién le dio el carnet de conducir al pelotudo de adelante (seguramente el mismo que a mi) jajaja!!
besos!!!