25.8.08



UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

Muchas veces reniego de mi condición de mujer, y he certificado, por suerte o desgracia, no ser la única. Basta una reunión de tetas para saber que mi sabor amargo a los mandatos culturales a los que nos sometemos (que idiotas!!) y nos someten es casi una enfermedad diseminada por todos los recónditos espacios que hacen al quehacer de las del sexo femenino.
Son muchas las cosas a las que debemos prestar "especial" atención. Por ejemplo: sos mujer y te cabe el rubiecito que está en la esquina de la barra, pero el morochito del trago oscuro te parece sumamente sexy. De repente aparece un colorado muy prometedor, que no se nubla pero queda en segundo orden por un rapadito divino que rompió en la escena. Sin caminar metros más, un extraño de pelo largo te hace girar la cabeza y el amigo de una amiga de tu amigo cae con un conocido muy gauchito.
El dilema (en mayúscula) inicia con la selección.
Primera objeción al mandato social, cultural, cuasi machista del gen argentino: ¿por qué carajo tengo yo, vos o ella que decidir por alguno?, ¿Por qué no puedo convertirme en la "chica más ganadora de la hisotira", en "la más capa del sexo", en "la diosa porno del boliche"? ¿O a caso ELLOS no se califican así si chapan con dos o más?.

Es este el momento para decidir si somos capaces de bancarnos el apodo calificativo de PUTA, que de seguro nos rotulará.
Una vez que nos cagamos en Dios y María Santísima y accedemos a transar por doquier aparece la segunda instancia de la disyuntiva: ¿Cómo corno hago para explicarle a todos los salames que me bardearán el día después? ¿Les digo algo, los mando a la mierda? ¿Qué contestación puede sacarme del apriete?. Obviamente la respuesta llega tarde, y sin más rodeos, nuestros rostros se tornan fucsia y ante la mirada masculina nos volvemos OBJETOS SEXUALES QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS, SINO CALENTURA (¿Qué extraña concepción de los sentimientos tienen algunos tipos, no?).


El cómo sacarnos ese rótulo merece un texto aparte, pero este no pretende ser explicativo para ellos sino para nos: MUCHACHAS DEJEMOS DE LLAMARNOS PUTA ENTRE LAS MUJERES. Yo comenzaré a dejarlo de hacer a partir de este momento.

...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andre en tus palabras te adueñaste totalmente de la verdad.maldita sociedad patriarcal y machista. pero como dice josiana.. la mujer no se nace... se hace... desde abajo y desde la izquierda. te quiero loca. anitaaa

Bernardo dijo...

Mmmm...
Muy lindo todo.
Pero no estoy de acuerdo con la encuesta. Para mí, le falta la opción "todas". Esa es la que elegiría yo!

Abrazo loca!

No puedo encontrarte un sobrenombre laputamadreconchalaloramierdahijo puta!

Ber.-
Sinson.-